miércoles, 7 de agosto de 2013


OUR PROMISES WILL NEVER BE BROKEN
Sinopsis

Patricia, la hermana mayor. Rubia de ojos azules y tez blanca. De las hermanas es la más tímida pero, cuando la conoces, es una chica muy divertida y alegre, la más comprensiva, suele tener los pies en la tierra. Para las cosas importantes en eso es idéntica a su padre, Fernando. Físicamente la viva imagen de Gema, su madre.  

Valle, la más pequeña. Pelo moreno, ojos marrones. Es muy impulsiva y testaruda. Físicamente parecida a su padre. Su carácter es muy difícil como el de su madre. Patricia siempre la hace entrar en razón.

Las dos hermanas son como uña y carne, aunque obviamente tienen sus conflictos y chocan en sus decisiones pero al final siempre logran reconciliarse la una con la otra.

El sueño de ambas hermanas, quieren visitar Londres pero puede que la visita no sea como ellas la habían pensado.

Historia

-Mamá esto no es justo-grito indignada la rubia.

-¡Yo me quiero quedar! ¡Patri es mayor!-añadió enfadada la pequeña.

-Es por trabajo, comprendedlo. Lo hacemos por obligación.

Valle subió cabreada las escaleras y al llegar a su habitación dio un portazo el cual resonó por toda la casa. Su hermana la siguió con la mirada y cuando desapareció de la vista de todos les habló a sus padres.

-Iré a hablar con ella. Intentaré que entre en razón.

Patricia subió las escaleras a paso rápido. Al entrar se encontró a su hermana  tirada boca abajo en la cama. Parecía estar llorando.

-¿Estás bien?-Se sentó en uno de los laterales de la cama mirando a su hermana.

-¡No! ¡Obviamente no estoy bien! ¿Cómo voy a estar bien?-Se incorporó mirando a su hermana, con rabia.-Todo lo que tengo está aquí mis amigos, mi novio, mi familia ¡Todo!

-Lo sé, te entiendo. Mis amigos también viven aquí, pero tampoco podemos hacer nada. Al fin y al cabo son nuestros padres. Ellos tampoco lo hacen por gusto, es el trabajo.

-No será lo mismo.

-Puede que no.

-¡No! ¡No es ‘puede que no’!  ¡Es un simple no! ¡Nada será igual y lo sabes!

-Pero ya verás como todo sale bien, además vendremos de visita. Ya verás. Piénsalo bien ¡nos vamos a Londres!

-Tienes razón.-sonrió.

-Claro que la tengo.-sonrió alegre.- Corre discúlpate por el numerito que has montado.

Valle bajó a pasos agigantados las escaleras hasta el salón. Cuando llegó vio a sus padres sentados en el sofá.

-Papá, mamá ¡Perdón!- se abalanzó sobre sus padres abrazándolos a los dos.- ¡Perdonadme!

-Estas perdonada.-su madre acarició suavemente el cabello moreno.

-No te preocupes, os lo hemos dicho esperando que reaccionarais bien. Debimos darnos cuenta de que es un cambio muy grande.

-¿Vendremos de visita?-levantó la cabeza haciendo un puchero.

-Claro que sí.-Su padre sonrió.-Corre, llama a Patri. Dile que vamos ya a cenar.

-¡Vale!

Valle corrió hacia la habitación de su hermana. Abrió sin llamar a la puerta.

-¡Patri, a cenar!- Sonrió ampliamente.

-¡Vale, pero llama antes de entrar!

La rubia se levanto y corrió hacia su hermana, la cual echó a correr nada más ver como su hermana se levantaba de un salto de la cama.

-¡No! ¡Me va a matar!

-¡Ven aquí!

Corrieron hasta la cocina y al llegar vieron que sus padres las miraban con cara seria.

-Vale.- Valle levantó las manos en señal de paz.- Ya paramos.

-Más os vale.

Se sentaron a cenar. Su padre levantó la cabeza y las miró.

-Mañana podéis ir de compras.

Su madre sonrió divertida.

-Podéis gastar todo lo que queráis.

-Pero no más de mil euros, por favor.-añadió su padre poniendo una mueca de seriedad mal fingida.

Los cuatro rieron.

-Pero ahora id a dormir.

Las dos subieron cada una a sus respectivos cuartos. La noche pasó y ya era por la mañana. Las hermanas bajaron a desayunar a la misma hora. Desayunaron y se fueron de compras. Pasaron por todas las tiendas, ni una se salvó. Al final del día estaban agotadas. Llegaron a casa y nada más llegar se metió cada una a su habitación y se dieron una ducha.

Valle’s POV

Me metí al baño y me di una ducha rápida, me puse el pijama y me fui a dormir. No quería dejar a mi novio pero de todas formas mis padres me obligarían a ir. Las maletas están hechas y mañana por la mañana salimos de España para llegar a Londres. Es realmente desagradable la idea de dejarlo todo, echar 16 años por la borda.

Patricia’s POV

Me metí al baño y me di una ducha, tardé más de lo previsto. Salí y me puse el pijama, luego me metí en la cama. No me desagrada para nada irme a Londres pero aquí tengo a todos mis amigos. Pero bueno, es por mis padres.

Normal POV

A la mañana siguiente, Patricia se levantó temprano al contrario que Valle a la cual tuvo que despertar su padre.

-Valle.-La morena gruñó.- Valle, despierta que nos tenemos que ir.

-Vale…-Se removió en la cama.-ya voy…

Cuando salió de la cama se lavó la cara y se vistió. Luego bajó y vio a su hermana la cual desayunaba tranquilamente.

-Buenos días.

-Buenos días, dormilona.- Respondió entre risas.

-Eres mala.-hizo un puchero.

-No seas tonta.-Le replicó su hermana.

 

Desayunaron y subieron las maletas al coche. Luego se dirigieron  al aeropuerto. Cuando llegaron al aeropuerto las dos chicas revisaron a fondo cada una de las tiendas. Cuando de repente anunciaron su vuelo.

-Vamos Patri.- La pequeña agarró la mano de su hermana.

-Es verdad, vamos.
Echaron a correr y llegaron con sus padres, ambos estaban ya a punto de pasar a la cola para subir al avión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es nuestra primera novela juntas. Somos Valle y Patri, las admins del blog. No dudéis en dejar comentarios, ideas y opiniones.
Podéis contactar con nosotras en twitter a @niallerftme_. Si queréis que os avisemos o os dediquemos algún cap decidlo por Twitter.
GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario